jueves, 18 de septiembre de 2008

PENSANDO EN VOS


No sE POr k mE AfErRo
aMaRtE ToDavIa
no se poR k te kiErO
con estA Fe PrOHiBida

ES MaS K UnA ObsEcIÓn
KeReRTe noxE Y Dia

SErA Mi CoRazóN AdIcTo a tU VIdA ?
POR k cIeRrO lOs oJOs
Y ApUeSrtO mI siLeNcIo
PeRo no tE DaS CuEnTa
dE EstE DoLOR secRETo

AmoR ViVo MUrIeNdO DE AmOr
te bUScO En uN AbRaZo EN UNa ilUcIÓn
aMOr vIvO mUrIeNdO
DEsTRuyEn eN pEdAzO mi cOrAzóN

hOy vOlVeRe y mE SiEnTo PeRdIdO
CoN los bRaZoS ABieRToS
REcLaMo Tu cUeRPO

DeL CiELO eN uN REcUeRdO
NO teNgO SaLiDa

SErA Mi CoRazóN AdIcTo a tU VIdA ?
POR k cIeRrO lOs oJOs
Y ApUeSrtO mI siLeNcIo
PeRo no tE DaS CuEnTa
dE EstE DoLOR secRETo

AmoR ViVo MUrIeNdO DE AmOr
te bUScO En uN AbRaZo EN UNa ilUcIÓn
aMOr vIvO mUrIeNdO
DEsTRuyEn eN pEdAzO mi cOrAzóN

eL TiEmPO K VuElA NOs Va
sePARaNdO y Yo sIgO AkI
te sIgO ESpErAnDo

AmoR ViVo MUrIeNdO DE AmOr
AmOr vIvO MuRiEnDo dE AmOr
te bUScO En uN AbRaZo EN UNa ilUcIÓn
aMOr vIvO mUrIeNdO
DEsTRuyEn eN pEdAzO mi cOrAzóN

No hay comentarios: