sábado, 6 de septiembre de 2008

ME CREES ESTO Q TE DIGO???



MI COSITA MAS HERMOSA TE NECESITO

¿Me vas a creer si
te digo que te necesito,
que me haces falta?,
que todo mi cuerpo
se pone en tensiòn
cuando te pienso.
Mi piel necesita de tus manos,
Solo de tus caricias
Pueden apagar este fuego,
Tus caricias se deslizan
En mi espalda y en mi cuello
Con lentos movimientos,
Mientras la frescura de tus labios
Humedecen mi vientre,
Buscan sin apuro todos los puntos
Sensibles que existen en mi.
Mi cuerpo obedece a los cálidos
Vaivenes de tus caricias.
Solo con vos se enciende el deseo,
No importa que estés ausente,
Aun puedo sentir tu respiración,
Cuando estas junto a mi,
Cuando llegan tus recuerdos,
Nada importa...,
No importa cual fue el principio
De la historia,
Porque se interrumpe,
Ni porque será el final...,
Aunque creo que esta historia,
Mi historia, la que me ayudaste
A construir,
La historia en la
que albergan mis ilusiones,
no terminara jamas.
Vendrá cada vez que te llame,
Cada vez que me llames
Y quizás cuando nos encontremos
De casualidad.
A cada instante vivirás en mi.
Porque haces sentir la mujer mas
Afortunada de la tierra,
Es que en tus ojos me veo única,
Inventada y mágica,
Por eso sos mi príncipe,
Por eso sos mi ángel,
Por eso sos mi hombre con mayúscula.
Por eso soy feliz cada segundo que
Pasamos juntos,
Por eso pronunciar tu nombre
Me da luz y alegría,
Y aunque caminemos
por diferentes caminos,
aunque tengas solo tu historia
y yo la mía,
aunque este sentimiento
no me deje en libertad
para alcanzarte.
Nunca podré olvidarte,
Nunca dejare de darte gracias
por ser el dueño de mi amor.
Mi cuerpo es de tus manos,
Es de tu aliento,
Mi alma te extraña, te espera y te llama
Si tan solo me hubiera
Hecho sentir amada, si no hubieras
Sacudido mis ramas para que los frutos
De este amor, se cayeran en
Tu pecho, yo no seria hoy la mujer
Que me siento ser,
la que se conmueve al leer un hermoso
poema, la que se llena de lagrimas
al recordar tu imagen, la que recorre el cielo en busca de estrellas
y descubre en cada estrella
la luz de un nuevo sueño.
Amor de tus ojos esta la luz
De mi sueño, de este maravilloso
Sueño que consiste simplemente
En amarte hasta la eternidad,
Y vivir con la esperanza
De no perderte jamas.

No hay comentarios: