miércoles, 11 de febrero de 2009

VIDA

hoy para mi la vida es algo raro que tengo que superar
estoy llena de pensamientos y cosas que entender
creo que para eso tengo que terminar etapas
cerrar puertas para que otras se abran y asi estudiar las
q fueron cerradas para entender tambien a la que se abre
la vida tiene muchos sentimientos lindos feos claros oscuros
podemos expresarlos con infinidades de dichos o hechos
pero tambien hay algunos que nunca pueden ser expresados
hay que ser fieles a la vida y dejar que ella nos lleve
por el camino que sea ya que siempre va a existir mas de uno
solo hay que saber elegir el que nos sirva
la vida tantas cosas y tantas mas que nunca conoceremos
....


PUNK

1 comentario:

carlos ehler rehder dijo...

Muy bello y variado tu blog, lo vi comleto. Para responderte mejor sobre VIDA, te pediria que busques en mi blog haciendo pique en entradas antiguas, hay dos poemas existenciales que indican que tenemos coincidencias y afinidad en estos temas de la existencia. Un besito, Carlos